viernes, 5 de agosto de 2011

ANALISIS FORMAL DEL SIGUIENTE VIDEO.



¿Qué opinan sobre este video?
Realizaremos un análisis con los aportes de cada uno. ¿Cual es el vínculo con nuestros temas?

Todos deberán realizar su aporte por este medio...

4 comentarios:

  1. creo que lo que se puede ver es el uso de las imágenes ligadas a la sensibilidad. en este caso semejantes a un stop motion que en conjunto con el espacio que se trasforma constantemente, muestran un mundo de fantasía..


    Geraldine

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi me parece que mucho no lo entendi lo tendria que reveer

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Christian Britos, y me gusto el video, como se mostro el aburrimiento, la monotonia y en cierta mediada el miedo estando todo en blanco y negro, ademas de que las esperansas, la creatividad, la pasion y los sentimientos fueron representados con colores y las formas dibujadas por el chico.esta relacionada a nuestra anterior actividad, la del spot motion, ya que toda animacion dibujada es stop motion, pasando cuardo a cuadro, claro que este fue mucho mas profesional y elaborado que lso nuestros, t se agrego sobre una superficie con relieve, pero en contreto era lo mismo, y ademas de que ese spot motion expresaba ideas i emociones que es lo mismo que hacemos nosotrosen la clase y al momento de hacer arte en si.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había visto antes, y me parece interesante el uso del blanco y el negro en contraste con los colores de otras imágenes. No me gusta que los colores y sentimientos sean expresados en dibujos. Prefiero la representación de los colores en ciertas cosas de la imagen, como podría ser la vestimenta, pues los colores también representan sentimientos.

    Natalia.

    ResponderEliminar